Disney+es el último en sumarse a la tendencia general de abordar el problema de las cuentas compartidas.
Durante años, Netflix ha sido un paraíso para las cuentas compartidas: los cuatro usuarios simultáneos en las diferentes ubicaciones que permite la plataforma han facilitado el pago y el uso compartido de varias cuentas entre varias personas. Y aunque en sus términos de servicio advierten que no están autorizados, para efectos prácticos no son procesados.
Así, Netflix ha concluido que más de 100 millones de hogares en todo el mundo no pagan lo que deberían pagar para usar su servicio de streaming, incluidos 30 millones en Estados Unidos y Canadá.
En ese contexto, Disney+ ha comenzado con una pregunta por correo electrónico a sus usuarios sobre por qué comparten su cuenta con personas que no viven en la misma casa.
Algunas opciones son: que otras personas no usen el servicio con la suficiente frecuencia, que estas personas no puedan o no quieran pagar por el servicio, que no tengan acceso al contenido donde viven o que uno quiera otorgarles acceso para que se pueda hablar del contenido más tarde.
Este es claramente el primer paso de Disney para sacar conclusiones sobre cuál puede ser o no el aumento esperado de suscripciones.
La SSPMQ informó sobre la detención de tres hombres, en el boulevard Bernardo Quintana, a…
Andrea Tovar acusó que fue víctima de ataques en redes sociales por parte del equipo…
Claudia Sheinbaum informó que ha conversado con directivos de Mercedes Benz, BMW y Volkswagen sobre…
Hay nuevo quarterback en los Cowboys, el jugador de segundo año, Joe Milton llega al…
La polémica entre Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar parece no tener fin (más…)
Ebrard destacó que el T-MEC no se vio afectado por los nuevos aranceles de Donald…