Categorías: ELITEFeatured

La Geisha busca conquistar con su ritmo

La cantante y productora cubana La Geisha ya rebasa las 20 mil reproducciones en YouTube con su primer sencillo, “Borracha”

Con un proyecto que fusiona el género urbano con el sabor cubano, la cantante y productora La Geisha busca poner a bailar a toda América Latina con su álbum homónimo, del que se desprende el primer sencillo, “Borracha”.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, la artista cubana habló sobre este tema y su primer disco, que contempla 12 canciones, entre las que destacan “Díselo”, “Vacaciones”, “Solo mía” y “Pal carajo”.   

“Estábamos cerrando con el equipo de trabajo este primer álbum, pero me faltaban dos temas por elegir y como siempre andamos de fiesta con la familia, con las amistades, con el equipo de trabajo, se me ocurrió la idea de crear este tema y le dimos el nombre de ‘Borracha’, es un tema muy movido, con ritmos actuales (…) que igual que ‘Pal carajo’ habla de la mujer empoderada que no necesita nada o a nadie para sentirse a gusto consigo misma. (…) El disco tiene 12 temas que fusionan el genero urbano con trap, regué, y el próximo sencillo saldrá para el verano y se llamara ‘Vacaciones’”.

La cantante, que comenzó en la industria musical como productora, aseguró que aunque ha sido todo un reto estar arriba de los escenarios, está muy contenta de trabajar en su propio proyecto y adelantó que busca visitar pronto México.

“Para mí es muy importante, yo me crie escuchando los temas de Selena (…) me gusta la cultura, la gente y en planes futuros me gustaría llevar mi música al pueblo mexicano”.

Johnny Depp hace presentación sorpresa junto a Jeff Beck, en Inglaterra

Mariana Moctezuma

Entradas recientes

Muere el productor Memo del Bosque a los 64 años

"He llegado al final de mi vida", se lee en una publicación en la cuenta…

30 minutos hace

Gallos Blancos, con cierre favorable para buscar el play-in

Querétaro está a tres puntos de la zona de play-in, pero un buen cierre de…

37 minutos hace

Ramírez Cuéllar plantea nueva política de infraestructura con enfoque social

Alfonso Ramírez Cuéllar propondrá una reforma para fortalecer la infraestructura nacional con criterios sociales, territoriales…

1 hora hace

Wes Anderson lanza el primer tráiler de su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, "La trama fenicia", será una comedia absurda de espías…

1 hora hace

Sheinbaum pide investigar muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia

La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…

2 horas hace

Sheinbaum lanza concurso “México canta y encanta”

El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…

2 horas hace