El Festival Internacional Querétaro Experimental sigue abrazando el arte y tomando el espacio público para sorprender a los paseantes que visitan el Centro Histórico, con instalaciones que invitan a la reflexión.
“Carrazcopio, un visor hacia los imaginarios” es una obra del artista plástico queretano Miguel Loyola, quien, con la participación de Violeta Arciga, Karen Cervantes y Arturo Sánchez, logró, a través de materiales y objetos cotidianos, crear un vistoso caleidoscopio que le da color al andador Carranza.
“Cuando hacemos un caleidoscopio colocamos entre sus cristales una improvisada colección de objetos de nuestro entorno más inmediato, que los espejos convierten en un espectáculo. Esta obra amplifica la pequeña cámara y nos invita a sumergirnos en el sorprendente mundo de lo cotidiano, encontrando con nuestros ojos las miles de combinaciones posibles”, se puede leer junto a la obra.
Con la participación de la cantautora argentina Sol Pereyra, la banda queretana Malamen, danza y representaciones teatrales locales, continúa este fin de semana el festival que acercará las representaciones artísticas a las plazas públicas durante todos los fines de semana hasta el mes de agosto.
La recaudación del impuesto predial, facultad de los gobiernos municipales o locales, los fortalece y…
Acude Kuri a la presentación de acciones del Plan México Que el gobernador Mauricio Kuri…
La Copa Mundial se realizará este fin de semana y reunirá a los mejores clavadistas…
En el Autódromo de Querétaro, Salvador de Alba intentará continuar con su paso perfecto en…
Elementos de la Policía Municipal de El Marqués detuvieron a un hombre, tras un caso…
El INEGI reportó que la inversión fija bruta en México disminuyó 6.7 por ciento en…