Brad Pitt denunció a su expareja Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y por vender sus acciones a un “extraño”.
La pareja adquirió el viñedo Miraval en 2008, por 45 millones de euros, con su correspondiente mansión, en la Provenza, Francia, donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Ahora, el equipo del actor acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente, por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.
La defensa de Brad Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.
Representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cadereyta de Montes afirmaron que…
La bancada del PAN en el Congreso del Estado de Querétaro presentará su propia propuesta…
La secretaria de Educación del estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, afirmó que madres…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, acusó a distintos actores políticos de…
Querétaro le apuesta al voleibol de sala para los Nacionales Conade 2025; por ello, se…
Mario Calzada, diputado federal del PRI, aseguró que los ciudadanos están a favor de leyes…