free contador
domingo, febrero 23, 2025
    ELITE¿El Juego del Calamar, real? Netflix prepara un reality con 4.5 mdd...

    ¿El Juego del Calamar, real? Netflix prepara un reality con 4.5 mdd como premio

    Netflix anunció que está preparando “El Juego del Calamar: El desafío”, un concurso inspirado en la serie surcoreana, que contará con 456 participantes y otorgará un premio de 4.56 millones de dólares

    Netflix anunció que está preparando “El Juego del Calamar: El desafío”, un concurso inspirado en la serie surcoreana, que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.

    La nueva apuesta de Netflix contará con 456 participantes y otorgará al ganador, un premio de 4.56 millones de dólares.

    Según el vicepresidente de la compañía, Brandon Riegg, pretenden convertir “la ficción en realidad”, a través de una competición masiva que, según dijo, servirá también como un “experimento social”.

    “Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio de la historia de un programa de televisión”, había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix, Bela Bajaria.

    A través de sus redes sociales, Netflix publicó un breve vídeo sobre “El Juego del Calamar: El desafío”. En la publicación, explicaron que el casting para acceder al “reality” está abierto al público y quien así lo desee puede postularse a través de la página SquidGameCasting.com.

    Asimismo, la compañía detalló que en el concurso, no habrá pruebas que pongan en riesgo la vida de los participantes.

    Con “El Juego del Calamar: El desafío”, la compañía estadounidense pretende reclutar a personas de todo el mundo, con el requisito de que hablen perfectamente inglés, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés.

    “Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”, se puede leer en el comunicado de Netflix.

    Netflix anuncia segunda temporada de «El Juego del Calamar»

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias