Netflix anunció que está preparando “El Juego del Calamar: El desafío”, un concurso inspirado en la serie surcoreana, que contará con 456 participantes y otorgará un premio de 4.56 millones de dólares
Netflix anunció que está preparando “El Juego del Calamar: El desafío”, un concurso inspirado en la serie surcoreana, que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.
La nueva apuesta de Netflix contará con 456 participantes y otorgará al ganador, un premio de 4.56 millones de dólares.
Según el vicepresidente de la compañía, Brandon Riegg, pretenden convertir “la ficción en realidad”, a través de una competición masiva que, según dijo, servirá también como un “experimento social”.
“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio de la historia de un programa de televisión”, había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix, Bela Bajaria.
A través de sus redes sociales, Netflix publicó un breve vídeo sobre “El Juego del Calamar: El desafío”. En la publicación, explicaron que el casting para acceder al “reality” está abierto al público y quien así lo desee puede postularse a través de la página SquidGameCasting.com.
Asimismo, la compañía detalló que en el concurso, no habrá pruebas que pongan en riesgo la vida de los participantes.
Con “El Juego del Calamar: El desafío”, la compañía estadounidense pretende reclutar a personas de todo el mundo, con el requisito de que hablen perfectamente inglés, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés.
“Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”, se puede leer en el comunicado de Netflix.