Netflix anunció que está preparando “El Juego del Calamar: El desafío”, un concurso inspirado en la serie surcoreana, que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.
La nueva apuesta de Netflix contará con 456 participantes y otorgará al ganador, un premio de 4.56 millones de dólares.
Según el vicepresidente de la compañía, Brandon Riegg, pretenden convertir “la ficción en realidad”, a través de una competición masiva que, según dijo, servirá también como un “experimento social”.
“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio de la historia de un programa de televisión”, había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix, Bela Bajaria.
A través de sus redes sociales, Netflix publicó un breve vídeo sobre “El Juego del Calamar: El desafío”. En la publicación, explicaron que el casting para acceder al “reality” está abierto al público y quien así lo desee puede postularse a través de la página SquidGameCasting.com.
Asimismo, la compañía detalló que en el concurso, no habrá pruebas que pongan en riesgo la vida de los participantes.
Con “El Juego del Calamar: El desafío”, la compañía estadounidense pretende reclutar a personas de todo el mundo, con el requisito de que hablen perfectamente inglés, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés.
“Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”, se puede leer en el comunicado de Netflix.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…