Categorías: ELITEFeatured

Rechazan el recurso de Amber Heard para anular el juicio con Johnny Depp

Los juzgados de Fairfax, Virginia, desestimaron el recurso presentado por la actriz Amber Heard, en el que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp

Los juzgados de Fairfax, Virginia, desestimaron el recurso presentado por la actriz Amber Heard, en el que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp, porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

Aunque la jueza Penney Azcárate admitió el error en su respuesta, también aseguró que los abogados de Amber Heard deberían haber presentado la objeción antes y destacó que no se percibe un intento de fraude, por lo que no habría motivos para anular el veredicto.

Según la defensa de Heard, uno de los componentes de ese jurado, y que por tanto participó en el veredicto, tenía 52 años cuando la ficha de la persona originalmente convocada se refería a otro individuo de 77 años con el mismo nombre y domicilio.

La corte confirmó el cambio al explicar que ambos eran padre e hijo y que, efectivamente, el joven acudió en lugar del mayor.

Aun así, la jueza argumentó que los abogados de Heard no han conseguido alegar cómo la “inclusión de esta persona pudo perjudicarla de alguna manera”.

“La única prueba para el tribunal es que este miembro del jurado, como el resto, cumplió con su juramento y las órdenes del tribunal, que queda sujeto a su veredicto”, remató.

Kanye West rediseña la cajita feliz de MacDonald’s

Agencia EFE

Entradas recientes

Kuri encabeza el lanzamiento de indicación geográfica protegida para vinos queretanos

El gobernador Mauricio Kuri encabezó el lanzamiento de la indicación geográfica protegida para vinos queretanos;…

58 minutos hace

Ebrard asegura que México negocia un “descuento automotriz” en aranceles

Marcelo Ebrard, secretario de Economía, aseguró que México negocia un “descuento automotriz” en aranceles, dependiendo…

1 hora hace

Mercosur acuerda ampliar listas de excepciones arancelarias

Países miembro del Mercosur acordaron ampliar el listado de excepciones arancelarias ante la guerra comercial…

2 horas hace

DIF Estatal participa en la 14a. Conferencia Nacional de Procuradores

El DIF Estatal participó en la 14a. Conferencia Nacional de Procuradores, con el objetivo de…

2 horas hace

Confirman caso foráneo de sarampión en Jalpan de Serra

La SESA confirmó un caso foráneo de sarampión en Jalpan de Serra; se trata de…

3 horas hace

Gabriel Soto lanza indirecta a Irina Baeva

Así reaccionó Gabriel Soto a las acusaciones de violencia e infidelidad de su expareja, la…

6 horas hace