Adriana Torres pagó 500 dólares por boletos para un concierto de Bad Bunny, luego de ver el anuncio en redes sociales la joven hizo su pago a través de PayPal pero no recibió las entradas
Adriana Torres pagó 500 dólares por boletos para un concierto de Bad Bunny, luego de ver el anuncio en redes sociales la joven hizo su pago a través de PayPal pero no recibió las entradas y de acuerdo con lo que denunció ante las autoridades, la persona responsable no le contesta las llamadas.
Josué Camacho, agente adscrito al precinto de Ponce Este, externó que actualmente se encuentra al frente de una investigación para resolver los hechos.
Bad Bunny ha vendido más de 1.4 millones de copias de su más reciente álbum, Un Verano Sin Ti, y desde su estreno el 6 de mayo tiene más de 3 mil millones de reproducciones en Spotify.
Derivado de su reciente éxito, los boletos para ver al artista se cotizaron a niveles muy altos, en cuanto a precio y acceso. Bad Bunny volverá a presentarse en su natal Puerto Rico el 28, 29 y 30 de julio, fue para estas fechas que Adriana Torres creyó haber conseguido boletos, pero jamás los recibió.
El cantante arrancará su gira internacional el 5 de agosto en Estados Unidos; en México hará tres presentaciones, una en Monterrey y dos en la CDMX, el 9 y 10 de diciembre, para las fechas mencionadas aún hay algunos boletos disponibles, por lo que es recomendable que estas entradas se adquieran a través de los canales oficiales, para evitar fraudes.