Categorías: ELITEFeatured

Diego Luna y Gael García volverán a trabajar juntos, protagonizarán la serie “La Máquina”

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie “La Máquina”, una producción que cuenta la historia de un boxeador en el ocaso de su carrera y su ingenioso promotor le consigue una última oportunidad para conseguir un título

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie “La Máquina”, una producción sobre boxeo que contará la historia de un deportista con su promotor.

García Bernal hará el papel de un boxeador en declive que busca su última oportunidad por el título, mientras que Diego Luna interpretará a su promotor.

El productor principal de “La Máquina” , será Marco Ramírez y Gabriel Ripstein estará a cargo de la dirección de la serie.

“Estamos orgullosos de asociarnos de nuevo con Searchlight Television en este original próximo de Hulu”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

“Gael, Diego y Marco son contadores de historias de clase mundial y esperamos con entusiasmo llevar su historia a las audiencias y experimentar con ellas esta última oportunidad que sus personajes tienen”, añadió.

Cabe recordar que García Bernal y Diego Luna trabajaron juntos por primera vez en la cinta “Y tu mamá también” en 2001 y más recientemente en la serie animada “Maya y los Tres”, una producción de Netflix que se estrenó en 2021.

Los actores mexicanos trabajaron juntos por primera vez en 2001

La compañía resaltó que son amigos desde hace mucho y colaboradores frecuentes que tienen una compañía productora llamada La Corriente del Golfo, que está coproduciendo “La Máquina”.

“Así que el futuro está rebosante de posibilidades para que ambos se reúnan dentro y fuera de la pantalla”, acotó.

House of the Dragon, la serie que superará a Game of Thrones

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Policía Estatal despliega operativo Alta Fuerza en Querétaro

En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…

2 horas hace

Procesan a mujer por fraude con boletos de lotería en Cadereyta

Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…

3 horas hace

Mujeres y universidad: un camino lento y tortuoso a través de la historia

La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…

18 horas hace

Urge “tiempo de paz” en Semana Santa: obispo de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…

22 horas hace

Obispo de Querétaro pide aprender a resucitar antes de morir

Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…

23 horas hace

Secult invita al circo en el Museo de la Ciudad

La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…

1 día hace