free contador
lunes, febrero 24, 2025
    ELITEAMLO invita a los Tigres del Norte a fiestas patrias

    AMLO invita a los Tigres del Norte a fiestas patrias

    Los Tigres del Norte estarán en el Zócalo el próximo 15 de septiembre. Así confirmó el presidente López Obrador los eventos por el Grito de Independencia

    El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que invitará al activista estadounidense Martin Luther King III y a Los Tigres del Norte a la celebración del Grito de Independencia, que volverá a ser masivo este 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

    “Ya invité, y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles”, manifestó el mandatario en su mañanera.

    Asimismo, habrá un evento con Los Tigres del Norte, cuyas canciones suele reproducir el presidente en sus ruedas de prensa para promover los derechos de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

    “Es un día histórico, van a estar con nosotros, antes y después del grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, concluyó.

    Por “Noche de fuego”, Tatiana Huezo lidera nominaciones a los Premios Ariel

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias