The Walt Disney Company anunció este miércoles que suma 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de ‘streaming’ en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio.
Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152.1 millones), la estadounidense Hulu (46.2 millones) y la deportiva ESPN+ (22.8 millones).
Disney ya había adelantado el 8 de diciembre que aplicará una nueva estructura de precios para hacer rentable el negocio de ‘streaming’, que encarecerá los planes actuales, incluirá opciones más baratas con publicidad y ofrecerá nuevos paquetes.
Desde que Disney+ se lanzó hace apenas dos años, el conglomerado empresarial más importante de Hollywood ha centrado su estrategia para atraer clientes a su plataforma en el lanzamiento de ficciones de marcas potentes como Marvel y Star Wars.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…