The Walt Disney Company anunció este miércoles que suma 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de ‘streaming’ en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio.
Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152.1 millones), la estadounidense Hulu (46.2 millones) y la deportiva ESPN+ (22.8 millones).
Disney ya había adelantado el 8 de diciembre que aplicará una nueva estructura de precios para hacer rentable el negocio de ‘streaming’, que encarecerá los planes actuales, incluirá opciones más baratas con publicidad y ofrecerá nuevos paquetes.
Desde que Disney+ se lanzó hace apenas dos años, el conglomerado empresarial más importante de Hollywood ha centrado su estrategia para atraer clientes a su plataforma en el lanzamiento de ficciones de marcas potentes como Marvel y Star Wars.
Cerca de 250 trabajadores del Gobierno del Estado participaron en el macrosimulacro, con el objetivo…
El presidente de la Jucopo de la 60 Legislatura del Estado, Guillermo Vega, mencionó que…
El INE presentó la Estrategia Nacional de Educación Cívica 2024-2026, con el objetivo de contribuir…
El IEEQ no determina qué mecanismos se incorporan a la ley, informó Ana Paola López,…
Israel lanzó este jueves más de 50 bombardeos en varios puntos del sur de Líbano;…
La SCJN aclaró que la ministra presidenta Norma Piña no cuenta con perfiles en redes…