La puesta en escena “Un espíritu burlón” estará en temporada los viernes y sábados de septiembre, en el Corral de comedias
Cuando el espíritu de Elvira se materializa para presentarse frente a su exesposo, ahora casado con Ruth, comienza a suceder una serie de eventos que van enredando la historia arrancando las carcajadas de los presentes.
Con esta nueva versión del texto del dramaturgo británico Noël Coward, “Un espíritu burlón”, que ha sido representada miles de veces en teatro y adaptada al cine con gran éxito, el Corral de comedias regresa a su esencia, imprimiéndole a los diálogos su característico estilo para hacer reír.
La obra comienza durante una sesión de espiritismo con una excéntrica médium, organizada por un exitoso escritor que busca nuevas experiencias para llevarlas a sus libros; sin embargo, todo se complica cuando su fallecida primera esposa regresa del más allá para desestabilizar su matrimonio.
Al buscar venganza, Elvira terminará atormentada por otro espíritu con el que inicia una divertida guerra que la hará arrepentirse de haber regresado de la muerte.
La obra, bajo la dirección y producción de Diego Rabell, que cuenta con un gran elenco encabezado por Lalo Granados y Yadira Espinosa, quien con esta obra regresa a los escenarios, estará en temporada en el Corral de comedias, honrando las enseñanzas de los actores queretanos y fundadores de este gran semillero del teatro en la ciudad, Anita y Paco Rabell.