El Festival de Venecia abrió su competición por el León de Oro con “White noise”, una mordaz crítica al sentido apocalíptico de la vida y a la desinformación, dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.
“Esta película habla de la vida y de la muerte porque debemos reconocer que ambas coexisten, forman parte de una misma cosa”, instó en la presentación el cineasta neoyorquino, que volvió a Venecia tres años después de estrenar “Marriage story” (2019).
La inesperada estrella de la primera alfombra roja de la 79a. edición de La Mostra de Venecia que se celebrará hasta el 10 de septiembre en la isla del Lido, fue Hillary Clinton, quien fue recibida a las puertas del Palazzo del Cinema por el director del festival, Alberto Barbera.
La exsecretaria de Estado de la Administración de Barack Obama está en Venecia para asistir hoy a una gala benéfica organizada por la diseñadora Diane von Furstenberg para homenajear a mujeres extraordinarias, según la revista “Variety”.
En la ceremonia de apertura, el protagonismo se repartió a partes iguales entre Catherine Deneuve, que recibió el León de Oro a la carrera, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que pidió que el mundo del cine no permita que se olvide a su país.
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…