El actor Will Smith y la drag-queen televisiva RuPaul son algunos de los nombres célebres que intentan salvar “Ain’t no mo”, una comedia de Broadway sobre el racismo en Estados Unidos abocada a cerrar el próximo domingo, apenas dos semanas después de su estreno.
Su protagonista y dramaturgo, Jordan E. Cooper, publicó una carta pidiendo ayuda para evitar el desahucio de la obra, que ha recibido buenas críticas, y defendiendo que “los trabajos radicalmente negros también tienen su lugar en Broadway”.
La obra responde a la pregunta “¿qué pasaría si el gobierno de EUA intentara resolver el racismo… ofreciendo a los estadounidenses negros un viaje de ida a África?” y está coproducida por potentes nombres, desde la empresa BET (Black Entertainment Television) hasta el jugador de baloncesto Dwyane Wade.
La lista de obras que han cerrado en Broadway o planean hacerlo pronto, en buena parte por los cambios que trajo la pandemia, es cada vez más larga, con títulos veteranos como “El fantasma de la ópera” y “Stomp”.
"He llegado al final de mi vida", se lee en una publicación en la cuenta…
Querétaro está a tres puntos de la zona de play-in, pero un buen cierre de…
Alfonso Ramírez Cuéllar propondrá una reforma para fortalecer la infraestructura nacional con criterios sociales, territoriales…
La nueva película de Wes Anderson, "La trama fenicia", será una comedia absurda de espías…
La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…
El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…