El actor Will Smith y la drag-queen televisiva RuPaul son algunos de los nombres célebres que intentan salvar “Ain’t no mo”, una comedia de Broadway sobre el racismo en Estados Unidos abocada a cerrar el próximo domingo, apenas dos semanas después de su estreno.
Su protagonista y dramaturgo, Jordan E. Cooper, publicó una carta pidiendo ayuda para evitar el desahucio de la obra, que ha recibido buenas críticas, y defendiendo que “los trabajos radicalmente negros también tienen su lugar en Broadway”.
La obra responde a la pregunta “¿qué pasaría si el gobierno de EUA intentara resolver el racismo… ofreciendo a los estadounidenses negros un viaje de ida a África?” y está coproducida por potentes nombres, desde la empresa BET (Black Entertainment Television) hasta el jugador de baloncesto Dwyane Wade.
La lista de obras que han cerrado en Broadway o planean hacerlo pronto, en buena parte por los cambios que trajo la pandemia, es cada vez más larga, con títulos veteranos como “El fantasma de la ópera” y “Stomp”.
La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como "un éxito" la inscripción de aspirantes a candidaturas para…
La UAQ protege las creaciones de la comunidad académica y estudiantil de la institución, también…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…