Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan estrenó su segundo tráiler, en el que podemos ver a Cillian Murphy interpretar a Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica
Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan estrenó su segundo tráiler, en el que podemos ver a Cillian Murphy interpretar a Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica.
El adelanto de dos minutos comienza con la voz en off de Cillian Murphy, narrando la visión del protagonista durante el proceso de creación de la bomba atómica.
“Imaginamos un futuro y esas imágenes nos horrorizan”, dice Murphy, desde la piel de Robert Openheimer, uno de los personajes más importantes en la historia reciente de la humanidad, pues su creación fue parte fundamental para terminar con la Segunda Guerra Mundial.
Además, con este nuevo tráiler, conocimos al resto del elenco que aparecerán en la nueva apuesta de Nolan, en el que destacan estrellas como Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Jack Quaid, Kenneth Branagh, Gary Oldman y Casey Affleck.
La película está basada en la novela “Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer”, escrita por Martin J. Sherwin, Kai Bird, que ganó un Premio Pulitzer en la categoría de biografía o autobiografía en 2006.
El filme está ambientada en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando el científico encabezó el Proyecto Manhattan, un proyecto secreto mediante el cual se desarrolló el arma destructiva más poderosa en la historia de la humanidad, que en junio de 1945 arrasó con las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
Oppenheimer se estrenará en salas de cine a nivel mundial el 21 de julio del 2023 y es una de las películas más esperadas del próximo año. Con este filme, Nolan busca dejar atras las críticas que recibió tras el estreno de Tenet, que no tuvo el impacto taquillero que se esperaba.
La Semana Gastronómica Cadereyta 2025 se llevará a cabo del 12 al 27 de abril,…
Astrid Ortega informó que no se ha destituido al delegado de Boyé porque el proceso…
Martín Arango, dirigente estatal del PAN en Querétaro, acusó una disminución del 65% en recursos…
La fundación "Siempre habrá un milagro" impulsará una reforma para la prohibición de tatuajes y…
El magnate Elon Musk llamó "imbécil" y "tonto de remate" a Peter Navarro, asesor comercial…
Durante el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior Asunción, Querétaro…