A través de un comunicado se les solicitó a Harry y Meghan desalojar la residencia de Frogmore Cottage
La finca Frogmore cottage llamada así por la gran cantidad de ranas que ocupan el terreno, fue el regalo de la Reina Isabel II a los duques cuando se encontraban recién casados.
La pareja vivía en el departamento de soltero del Príncipe, en Nottingham Cottage, y se esperaba que se instalaran en una de las habitaciones del Palacio de Kensington.
Sin embargo, tanto Harry como Megan aceptaron el regalo de la Reina y se mudaron ahí cuando antes del nacimiento Archie, en mayo de 2019.
Luego de mudarse a los Estados Unidos, los duques devolvieron los gastos de la remodelación de Frogmore Cottage, pues estos significaron un gran escándalo. Se destinaron 2.4 millones de libras para adecuarla como su hogar y que fuera costeado por los contribuyentes británicos.
El día de ayer, mediante un comunicado se anunció que se les solicitó a los duques abandonar la residencia. Se rumora que será el Príncipe Andrés (hermano del Rey Carlos III) el que se instale en la propiedad. Además, se les ha dado hasta la fecha de Coronación para retirar sus pertenencias.
Con el desalojo se pone en duda si los duques asistirán a la Coronación el próximo 6 de mayo, ya que al no tener una residencia segura podrían tomar la decisión de perderse la ceremonia.