ELITE

‘The Crown’ alista su última temporada

La serie de Netflix ‘The Crown’ ya comenzó a grabar su siguiente temporada en donde aparecerán los personajes de Kate Middleton y el príncipe William

Esta semana se dieron a conocer los nombres de los actores que darán vida a Kate Middleton y al príncipe William en The Crown. Los encargados de interpretar a los duques de Cambridge serán Meg Bellamy y Ed MacVey. Dos jóvenes promesas que debutarán en la pantalla con estas actuaciones.

Aun se desconoce si sus interpretaciones serán de relevancia en la historia o sólo serán actores de reparto.

La sexta temporada de la serie contará como es que la pareja real se conoció. Según las filtraciones se comenta que será mientras Kate (Meg Bellamy) se encontraba haciendo ejercicio y William (Ed McVey) al verla no logra resistir voltear a verla.

Durante esta nueva temporada, se espera que de The Crown cuente desde la muerte de Lady Di y la última parte del reinado de Isabel II.

Griselda Pacheco

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 26 de febrero

El parque Bicentenario será sede del festival de Comunidades Extranjeras 2025 La titular de la…

41 minutos hace

Aprueban en comisión reducir tiempos legislativos en minutas federales

La Comisión de Administración Pública y Asuntos Electorales avaló reducir los tiempos para que el…

42 minutos hace

De enemigo número uno a un pobre mexicano… o la otra historia de “El Mayo”

Interesante, la reacción de muchos medios, de columnistas y personas que se dicen analistas, sobre…

42 minutos hace

Diez tecnologías que transformarán la medicina

Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…

2 horas hace

Ucrania acuerda con EUA compartir sus recursos minerales

Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…

6 horas hace

Senado aprueba reforma para prohibir nepotismo electoral y reelección

Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…

6 horas hace