Drake Bell, el actor de 36 años, bromeó este viernes sobre la conmoción social que creó su supuesta desaparición en Florida
Drake Bell, de 36 años, bromeó este viernes sobre la conmoción social que creó su supuesta desaparición en Florida, tras la voz de alarma que dieron las autoridades policiales.
“¿Dejas tu teléfono en el auto y no contestas por la noche y esto?”, tuiteó Bell, un frase acompañada de un emoticón llorando de risa, tras saltar en la mañana del jueves las alarmas de la Policía de Daytona Beach, en el noreste de Floridas, por su supuesta desaparición.
Las autoridades policiales, tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del popular actor, alertaron en las redes sociales de que se hallaba desaparecido y que temían por su vida, un aviso que recogieron los medios de todo el mundo.
Horas después, la Policía de la citada ciudad floridana publicaba en las redes sociales una escueta actualización en la que señalaba: “Agentes del orden público están en contacto con Bell” y este “está a salvo”.
De hecho, la Policía llegó a solicitar la colaboración ciudadana para localizar a Bell.
El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 21:00 hora local conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.
Desde entonces, y hasta aproximadamente las 13:30 hora local del jueves, no hubo noticias del actor.
El actor no facilitó en su cuenta de Twitter más detalles sobre lo sucedido y la alarma generada, ni tampoco la Policía.
Cabe recordar que el cantante fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.
Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.