ELITE

Malala Yousafzai prepara nuevo libro

La ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai anunció que próximamente lanzará un nuevo libro que hable sobre su vida en Pakistán

Malala Yousafzai anunció que publicará un nuevo libro que relate su vida en su natal Pakistán, un país en el que su figura es poco reconocida y sus materiales editoriales son apenas leídos.

Además, la activista aseguró que su siguiente publicación tratará sobre temas más personales, cabe señalar que abandonó Pakistán en 2012, luego de recibir en balazo en la cabeza por defender la educación de las niñas., motivo por el cual se mudó a Reino Unido para recibir un tratamiento adecuado.

Malala aseguró en su cuenta de Twitter que los últimos años de su vida han estado marcados por una transformación extraordinaria en donde ha encontrado su independencia, asociación y a ella misma.

Además, su primer libro se enfrenta a la falta de interés dentro de su país, pues asegura que existe una campaña de desprestigio en su contra. Yousafzai ha sido señalada en su país de dañar la imagen de Pakistán y de trabajar para la CIA, entre otras teorías.

La federación de Escuelas Privadas de Todo Pakistán prohibió, en 2014, la obra de la Nobel de la Paz, negando así que más de 173 mil colegios y universidades tuvieran la oportunidad de ver el documental «No soy Malala, soy musulmana, soy paquistaní».

Además, han negado la publicación de sus libros en su país por ser considerado contrario a las enseñanzas del Islam, al Corán y a Mohoma.

Turkmenistán, la dictadura más extravagante

Griselda Pacheco

Entradas recientes

Aprueban programa de obra pública por administración directa

En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Corregidora aprobó la creación y operación del programa…

31 minutos hace

Helicóptero se estrella en el río Hudson; reportan varias personas fallecidas

Un helicóptero cayó este jueves en el río Hudson; medios locales reportan varios fallecidos, aunque…

45 minutos hace

Relocalizan tres plantas automotrices; se planeaban construir en México

El presidente de EUA, Donald Trump, presumió la relocalización de plantas automotrices que se planeaban…

1 hora hace

Niurka recibe propuesta de matrimonio en LCDLF All Stars

Niurka recibe propuesta de matrimonio de su novio 20 años menor que ella, en plena…

1 hora hace

Entregan despensas a adultos mayores en comunidades de El Marqués

Rodrigo Monsalvo encabezó la entrega de apoyos alimentarios del DIF en El Lobo, La Griega…

2 horas hace

Querétaro, sede del Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas Sub 23

Del 10 al 13 de abril, en Querétaro se realiza el Campeonato Panamericano de Luchas…

2 horas hace