Cuando el hombre envió al Apolo a la Luna en 1969, cerca de 400 mil personas trabajaron en las misiones del proyecto
Pese a las evidencias que pruebas que el hombre llegó a la luna, existen diferentes teorías que aseguran que esto nunca ocurrió.
La bandera ondeante es una de estas llamadas pruebas, pues muchos creen que esta se encuentra ondeando, pero en realidad no lo hace. La bandera tiene dos especies de travesaños que impiden que esta se moviera. El material con el que se fabricó y las arrugas del viaje fueron las que dieron esa impresión.
Otro argumento es que no se ven las estrellas, pero la superficie lunas refleja la luz con mucha intensidad, esto provoca que por el tiempo de exposición de las fotos era demasiado corto para captar la luz estelar. Este fenómeno ocurre también con las imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional.
Las sombras paralelas en las fotografías, un efecto que se provoca al pasar las tres dimensiones a una imagen de dos dimensiones.
También argumentan que en el alunizaje no se levantó el polvo, pero recordemos que en el espacio no hay atmósfera, por lo que este no quedó mucho tiempo en suspensión y cayó enseguida.
Además, a la luna se regresó otras cinco veces hasta 1972, año en el que se suspendió el programa para darle prioridad a otras misiones espaciales y claro, por motivos políticos.