La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro presentará este 29 de noviembre, en el Teatro Metropolitano, el concierto “Música de Teatro”
La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), bajo la dirección de Mark Kadin, presentará este 29 de noviembre, en el Teatro Metropolitano, el concierto “Música de Teatro”, en el que interpretará temas como Rosamunda, del compositor Schubert; Peer Gynt, de Edvard Grieg; Hamlet, de Shostakovich, y Mascarada, de Khachaturian.
A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura estatal (Secult) informó que “la historia del arte está llena de grandes obras maestras de la música incidental y es por ello que con este concierto la OFEQ pretende que el público conozca la importancia de las composiciones que dan vida a las obras de teatro”.
Explicó también que en esta presentación se contará con la participación del actor queretano Fernando Rabell Mandujano, quién narrará textos de estas representaciones teatrales. El histrión comentó en entrevista que se siente honrado de participar con la orquesta en este concierto que le llena de emoción y le permitirá, por medio de su narración, llevar al público en un viaje por las grandes obras de la dramaturgia.
Para agradecer el apoyo y preferencia del público queretano durante la actual temporada de conciertos, en esta ocasión la OFEQ decidió poner todas sus localidades al 2×1. Toda la información y la venta de boletos, están disponibles en www.filarmonicadequeretaro.org.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…