La Academia anunció modificaciones en las normas de los Oscar y el reglamento de las campañas promocionales de las cintas
La Academia de Hollywood anunció algunas modificaciones en las normas de los Oscar y el reglamento de las campañas promocionales de las cintas que regirá la edición 97 de estos premios, centradas principalmente en nuevos requisitos de exhibición en salas de cine físicas.
Según el comunicado de la organización, los autocinemas ya no serán un medio de exhibición válido para las películas aspirantes al galardón, esta medida se había tomado durante la emergencia por la Covid-19 en 2020, cuando las salas de cine convencionales estaban cerradas por la pandemia.
En su lugar, los largometrajes que optan a un premio Oscar solamente serán elegibles si se estrenan en salas de cine entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año y pasan en cartelera al menos siete días (consecutivos o no) en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, la zona de la Bahía y Dallas / Fort Worth, que se añade a la lista para esta edición.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…