La banda mexicana Maná, uno de los grupos de rock en español más importantes de la historia, regresa a España seis años más tarde para presentar su gira “México lindo y querido”, que tendrá su primera parada en Barcelona el próximo 9 de junio y recorrerá otras nueve ciudades españolas.
Tras el inicio de gira en Barcelona, Maná viajará a Valencia (13 de junio), Murcia (15 de junio), Granada (19 de junio), Fuengirola (22 de junio), A Coruña (27 de junio), Bilbao (29 de junio), Madrid (3 y 4 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (6 de julio) y Chiclana (11 de julio).
La banda ya agotó casi todas las entradas del tramo español del tour y solo quedan unas pocas entradas para Granada, Murcia y la segunda fecha en Madrid.
Considerado como uno de los grupos de rock en español más influyentes del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra el gran recibimiento de la banda en España, donde vendió todas las entradas en varios de los shows.
Así es como habrá un reencuentro con la fuerza de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “En el muelle de San Blas”, “Amor clandestino”, “Mariposa traicionera”, “Vivir sin aire” o “Labios compartidos”.
Cabe señalar que la gira norteamericana de “México lindo y querido” cerró con 38 fechas “sold out” en Estados Unidos, incluido el concierto en su ciudad de residencia, en Los Ángeles (California), y se vendieron más de 240 mil entradas. Durante este año, Maná también recorrió Latinoamérica y recaló en Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…