La banda de rock Fall Out Boy anunció su regreso a México; se presentarán el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el 27 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara
La banda de rock estadounidense, Fall Out Boy, dio a conocer a través de su cuenta de X que vendrá a México en septiembre, esto luego de una década de su última presentación en el país.
Patrick Stump, Pete Wentz, Andy Hurley y Joe Trohman, intérpretes de “This Ain´t a Scene, It´s an Arms Race”, informaron que se presentarán el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 27 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara.
Cabe señalar que su visita se dará a un mes de que participen en el “All your friends fest”, festival en el que son headliner, junto a Billy Talent.
En el caso de sus presentaciones en México tendrán como grupo invitado a Jimmy Eat World, una agrupación de rock alternativo, cuyo mayor éxito es “The Middle”.
Mientras que la compra de boletos se habilitará desde mañana, cuando inicia la venta para fans del grupo:
Con información de: El Universal
La candidata presidencial opositora, Luisa González, enfrentará al actual presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en…
Durante la madrugada de este lunes, un autobús cayó de un puente en el norte…
El dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, sugirió una profunda colaboración entre el sector público,…
En Tulum, Quintana Roo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró la nueva Base Aérea…
La Sala Superior del TEPJF solicitó que la presidenta de la SCJN, Norma Piña, y…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que la reforma a la Ley…