Ana María Orozco y varios miembros del elenco original de 'Betty la fea' se reunieron en Miami para el estreno de 'Betty la fea, la historia continúa'
En un evento cargado de nostalgia y emoción, Ana María Orozco y varios miembros del elenco original de ‘Yo soy Betty la fea’ se reunieron en Miami para celebrar el estreno de ‘Betty la fea, la historia continúa’. La actriz, quien interpreta a Beatriz Pinzón en la serie, compartió con EFE su entusiasmo por esta nueva etapa de la icónica telenovela, destacando la responsabilidad de llevar adelante esta historia tan querida por generaciones.
La nueva serie, que continúa la trama después de 25 años desde el debut de ‘Yo soy Betty la fea’, recibió entusiasmo por parte de fans y críticos presentes en el evento. Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda también estuvieron presentes, destacando la evolución de sus personajes y el impacto cultural perdurable de la serie original.
La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien también asistió al estreno, comentó sobre la importancia de ‘Betty la fea’ como representación de la diversidad y unidad latina en Miami. “Betty es una figura que une a todos los latinos”, señaló.
El primer capítulo, proyectado durante el evento, muestra a Betty y Armando separados, enfrentando nuevos desafíos personales y profesionales. La serie, compuesta por 16 episodios, promete explorar temas contemporáneos mientras mantiene el espíritu original que conquistó audiencias globales.
Con versiones en casi 150 países y adaptaciones como ‘Ugly Betty’ en inglés y ‘La fea más bella’ en México, ‘Yo soy Betty la fea’ ha dejado un legado imborrable en la televisión mundial. Jessica Carrillo, presentadora de Telemundo, destacó cómo la serie fue pionera en romper estereotipos y promover la aceptación personal.
El evento, decorado con la icónica combinación de cuadros en blanco y negro y un fondo morado evocador de Ecomoda, reflejó la celebración de un fenómeno cultural que continúa resonando en la audiencia global.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, el incendio forestal consumió por lo…
La Cámara de Comercio de Querétaro estimó una derrama económica de mil 500 mdp por…
Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno estatal, dijo que el gobierno de Pedro Escobedo no otorgó…
Para dar certeza a la ciudadanía sobre los gastos del ejercicio fiscal 2024, el alcalde…
Operadores y concesionarios de transporte urbano y suburbano de San Juan del Río pidieron un…
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dejó en claro que solamente regresará a la máxima…