Aitana y Sam Smith lanzaron este viernes una versión conjunta del exitoso tema "Like I can" en español e inglés; unieron sus voces para conmemorar el décimo aniversario del álbum multiplatino "In the lonely hour" del cantante británico
La artista Aitana y el cantante Sam Smith han publicado este viernes una versión del exitoso tema del británico “Like I can”, incluido en el primer álbum del británico que cumple ahora diez años y que ha sido reeditado.
En esta versión, Aitana canta en español mientras que Smith lo hace en inglés, uniendo así sus voces para conmemorar el décimo aniversario del multiplatino “In the lonely hour” del británico.
Horas después de anunciar la colaboración, los artistas han colgado en sus redes un vídeo con una conversación entre ambos en la que hablan de este trabajo.
“Gracias por bendecir mi canción con tu increíble voz”, dijo el cantante británico a la española, que se deshace en elogios hacia él. “Soy una gran gran fan tuya, gracias por dejarme ser parte de esto, creo que es una gran canción, que la escuchaba cuando era muy joven y ahora estar en tu álbum de aniversario es increíble”, afirmó Aitana.
Smith explica que la canción significa mucho para él y que es “muy especial” compartirla con Aitana: “me encanta tu voz, tu música, todo lo que haces, estoy emocionado por lo que vamos a hacer juntos pronto, va a ser maravilloso”, ha agregado el cantante.
La catalana se ha conectado desde Ibiza, donde pasa las vacaciones y ha mostrado la piscina de la casa en la que está alojada a Smith, que ha resaltado el sol del que disfruta Aitana frente a la oscuridad del salón desde el que él hablaba.
El lanzamiento se produce a pocas semanas de la visita de Smith a Madrid para participar en el Festival Kalorama el 31 de agosto en el recinto de IFEMA como parte de su gira “Gloria Blackout Tour”.
Personal de la SESA realizó dos trasplantes de córnea, uno en el Hospital General de…
El titular de Sedesu, Marco Antonio Del Prete Tercero, destacó que por lo menos 5…
La Secretaría de las Mujeres estatal capacitará a personal de la ESFE en materia de perspectiva…
Con el objetivo de difundir actividades integrales, así como promover la paz y los vínculos…
La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por robo en la colonia…
A partir del 10 de abril, X impondrá nuevas normas para las cuentas "parodia", con…