Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, volvió a ingresar al hospital Ángeles del Pedregal; presentó una crisis, a tan solo unos días de haber sido dado de alta
El famoso conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, volvió a ser ingresado al hospital Ángeles del Pedregal, a tan solo unos días de haber sido dado de alta, según reportaron algunos medios con base en la CDMX.
Según la periodista Inés Moreno, el conductor habría sido ingresado por el área de urgencias a terapia intensiva, debido a que presentó una crisis con vómitos con sangre, además, recordando que Bisogno estuvo hospitalizado hace tan solo dos semanas a causa de una infección bacteriana.
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (…) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, aseguró la periodista.
“Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado”, añadió Moreno.