Ante los devastadores incendios forestales que se han generado en la comunidad de Pacific Palisades, en Los Ángeles, algunas celebridades como el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se han visto obligadas a dejar sus propiedades.
Entre las zonas afectadas se encuentra uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad y residencia de otros artistas como Jennifer Aniston, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Bradley Cooper, Michael Mann, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris y James Woods, quien ha publicado en su cuenta de X la magnitud del desastre natural.
El siniestro ha logrado propagarse a gran velocidad debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad de Santa Ana. A su paso ha destruido casi tres mil acres de terreno, o el equivalente a 12 kilómetros cuadrados y forzado la evacuación de mas de 50 mil personas.
Pero los vientos de Santa Ana no son nada nuevo en el sur de California, y no es raro que se intensifiquen en enero, pero esta tormenta de viento “potencialmente mortal” y de rápido movimiento, junto con la baja humedad y las temperaturas más frías, ha obligado a evacuaciones.
Bomberos de Los Ángeles responden a un nuevo incendio forestal en Hollywood Hills que avanza…
El Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo reactivó el proceso de selección de jueces y…
Nicolás Maduro informó que 150 extranjeros, incluidos ciudadanos estadounidenses, ucranianos y colombianos, están detenidos en…
Al menos cinco fallecidos dejaron los incendios en el condado de Los Ángeles, donde más…
Querétaro confirmó la incorporación de diez jugadores para el torneo Clausura 2025, que inicia este…
La CEI y la CEA informaron que, debido a trabajos de interconexión, cinco colonias de…