El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el nombramiento de los actores y directores: Sylvester Stallone (“Rocky”) y Mel Gibson (“Corazón valiente”), así como del histrión Jon Voight (“Perdidos en la noche”), como embajadores especiales en el “muy problemático” Hollywood.
“Me ayudarán como enviados especiales para que Hollywood, que en los últimos cuatro años ha perdido muchos negocios en el extranjero, VUELVA MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA”, publicó en su red social, Truth Social.
El republicano lamentó todos los “problemas” que según él hay en Hollywood y creó este cargo con el objetivo de mejorar la situación desde un punto de vista empresarial.
“Estos tres hombres talentosos serán mis ojos y mis oídos. Haré lo que me sugieran”, dijo.
Stallone definió a Trump en una cena después de que ganara las elecciones presidenciales de noviembre, en la que sirvió de maestro de ceremonias, como el segundo George Washington, el primer mandatario estadounidense (1789- 1797) y unos de los padres fundadores de la nación.
Por su parte, Gibson atacó a la rival de Trump, la vicepresidenta, Kamala Harris, a quien acusó de tener “el coeficiente intelectual de una valla”.
El líder republicano será investido presidente este 20 de enero en las escaleras del Capitolio de Estados Unidos y tomará el relevo del demócrata Joe Biden.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…