La razón por la que el conductor Daniel Bisogno no asistió al aniversario 29 de “Ventaneando” sería por la fragilidad de su estado de salud; además, ha trascendido que se encontraría hospitalizado
El pasado 22 de enero, el programa de TV Azteca “Ventaneando” festejó su aniversario 29 sin la presencia de Daniel Bisogno, quien se convirtió en uno de los conductores más representativos del programa de espectáculos.
La única participación que tuvo Bisogno fue a través de un breve enlace telefónico, en el que únicamente agradeció al equipo y a los televidentes el apoyo postrado durante este tiempo, pero no abordó ni aclaró los rumores que giran a su delicado estado de salud.
“Agradecer por supuesto todo el cariño del público, de ustedes y estos 29 años de estar juntos haciendo esta familia”, fueron las palabras de Bisogno.
El hecho incentivó de nueva cuenta las especulaciones sobre la frágil salud del conductor, incluso trascendió que no había podido asistir al foro de televisión, ya que se encontraría hospitalizado.
Fue en las redes sociales de “La Tía Sandra”, página especializada en noticias de espectáculos, donde se aseguró que Bisogno actualmente enfrenta un diagnóstico de colangitis obstructiva supurada aguda. “Está en terapia intermedia, no pudo ir al aniversario por estar hospitalizado desde la semana pasada”, se leía en la cuenta.
Hasta el momento, ni Daniel Bisogno ni sus médicos han desmentido o confirmado la información. Las redes sociales de conductor y de “Ventaneando” se han llenado de mensajes de apoyo hacia el polémico conductor, deseándole pronta recuperación.