Mario Chacón, esposo de la conductora y actriz Maribel Guardia, aseguró que ella “está sufriendo mucho” y ha tenido una pérdida importante de peso debido a la ansiedad sobre el caso de su nieto
El esposo de Maribel Guardia habló públicamente sobre la denuncia que la costarricense interpusiera en contra de Imelda Tuñón, madre de su único nieto. Mario Chacón, quien ha estado casado con la actriz desde 2011, aseguró que él no tiene injerencia sobre el caso.
Fue el 21 de enero que Maribel Guardia declaró públicamente que había interpuesto una denuncia contra su nuera, por presunta violencia familiar en perjuicio de su nieto, de tan solo 7 años de edad. Ese mismo día, el menor fue puesto bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y entregado a la actriz para su cuidado por los próximos 10 días.
Marco Chacón, respondió algunas preguntas en encuentro con medios de comunicación, aseveró que “llegó hasta un punto en el que la abuela está sufriendo mucho, ha bajado 10 kilos; siempre tuvo insomnio, no voy a decir que el insomnio es nuevo porque estaría faltando a la verdad, pero Maribel se dormía a las 3 de la mañana y ahora a las 7 de la mañana. La abuela ha estado sufriendo pensando en que el niño no esté bien, que esté viendo cosas que no debe ver.”
Según Chacón, Maribel Guardia ha sufrido al pensar en los peligros que supuestamente corría su nieto por las acciones de su madre, Imelda Tuñon.
Dentro de la denuncia, se señala a Imelda Tuñón de presuntamente abusar del consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias, así como exponer a su hijo a escenarios no aptos para un niño.