Kanye West incendió las redes -nuevamente- al solicitar la liberación de Sean “Diddy” Combs con una serie de delicadas publicaciones en X
Kanye West se ha vuelto a poner en el ojo del huracán luego de que publicara en su cuenta de X una serie de polémicas declaraciones en torno a la situación del rapero Sean “Diddy” Combs, mejor conocido como “Puff Daddy“, actualmente en prisión por delitos de índole sexual.
“FREE PUFF”, “Puff, te amamos”, fueron las palabras con las que mostró su postura a favor del agresor, pidiendo su liberación, para posteriormente escribir otra publicación en donde le recrimino a otros artistas no decir nada para ayudar a “Diddy”.
PUFF WE LOVE YOU
— ye (@kanyewest) February 7, 2025
En ese tenor, el exesposo de la empresaria Kim Kardashian también dio a conocer que acababa de lanzar una colección de camisetas con el nombre de Sean John, el verdadero nombre de “Diddy” Combs, de las que aseguró, todas las ganancias serían enviadas al rapero.
A lo anterior, “Ye” agregó que “Puff” no podía recibir el dinero, por lo que se lo daría a “Justin”, algo por con lo que muchas personas pensaron que se estaría burlando de los rumores que señalan que el agresor habría abusado del famoso cantante Justin Bieber.
I JUST FOUND OUT THAT PUFF IS NOT ALLOWED TO MAKE OR COLLECT MONEY WHILE HE’S LOCKED UP SO I’MA SEND HIS HALF OF THE MONEY TO JUSTIN
— ye (@kanyewest) February 7, 2025
No conforme con estas publicaciones de apoyo a “Diddy”, Kanye escribió una serie de post en donde se pronunció a favor de Hitler, usándolo como referencia para hablar sobre la muerte de personas afrodescendientes.