El rapero Kendrick Lamar promete no perder su esencia en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX. ¡No interpretará su éxito 'Not Like Us'!, pero tendrá 13 minutos para intercalar ritmos y líricas de lucha social. Foto: Especial
Kendrick Lamar, ganador en los pasados premios Grammy 2025, aseguró que no perderá su esencia de contar historias en el espectáculo del Super Bowl LIX, aunque no aseguró si interpretará su éxito ‘Not Like Us’.
“Mi narrativa. Siempre he sido abierto a la narración de historias en mi catálogo desde que inicié. Sin importar el escenario siempre he tenido esa pasión. La pasión que tengo ahora sigue siendo la misma que tenía cuando empecé, eso me trajo hasta aquí”, dijo el rapero.
Habló previo a su participación del próximo domingo, en donde se enfrentarán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana.
Es reconocido por su talento para intercalar fusiones de jazz, funk y soul en su música en la que sus letras cuentan historias sobre la identidad racial, la lucha social, la pobreza y la violencia.
“Me gusta hacer que la gente escuche, pero también que vea y piense un poco. Conozco a los individuos más malos y agresivos, pero no pueden expresarse como quieren, así que recurren a otras cosas, pero yo tengo las herramientas necesarias para comunicarlo de manera efectiva”, afirmó.
Lamar reconoció que el principal reto para mantener esa narrativa de la que habla el próximo domingo, serán los 13 minutos efectivos que durará su espectáculo.
“Es un poco salvaje, pero permitirá saber en qué punto estoy desde mi perspectiva de cómo pienso sobre mi catálogo. Quiero estar encerrado en cómo me siento y la energía que tengo ahora. Quiero llevar eso al espectáculo y que el mundo lo vea. Deseo que esa energía llegue a la gente que está en el estadio y a los que están frente al televisor”, concluyó.
Jon Batiste, cantante nativo de Luisiana, también se presentará en esta justa deportiva para interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del juego. En tanto, Trombone Shorty y Lauren Daigle, oriundos de la región, cantarán el tradicional ‘America the Beautiful’.
Por irregularidades y sobreprecios que alcanzarían más de 13 mil millones de pesos, el Gobierno…
La Sala Superior del TEPJF revocó el acuerdo emitido por el INE y autorizó que…
De acuerdo con datos del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, en el estado de Querétaro…
Ante la falta de entrega de casi 300 fraccionamientos al municipio de Querétaro, el síndico…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre por el delito de…
El presidente de EUA, Donald Trump, firmó un decreto para facilitar a las empresas de…