Martha Higareda y Lewis Howes llegaron al altar en una exclusiva ceremonia que se realizó en Playa del Carmen
En una exclusiva ceremonia en Playa del Carmen, Quintana Roo, la actriz Martha Higareda y el empresario Lewis Howes sellaron su amor este fin de semana, en una boda cerca del mar y rodeados de familia y amigos.
La ceremonia tuvo lugar en el exclusivo resort Fairmont Mayakoba, conocido por sus manglares, canales de agua cristalina y playas de arena blanca.
La actriz mexicana lució un vestido corset strapless con escote en forma de corazón y detalles de encaje, complementado con un velo ligero y un ramo de rosas en tonos cálidos, mientras que el empresario estadounidense optó por un traje azul aqua, aportando un toque moderno y elegante a su atuendo.
El tradicional ramo fue en colores rosa y durazno, dando un toque fresco, característico de Playa del Carmen.
De acuerdo con las fotografías que ambos difundieron en sus cuentas de Instagram, la decoración incluyó varios elementos representativos de México, como papel picado confeti multicolor y alebrijes.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que inició su relación en 2021 y se comprometió en septiembre de 2023, decidió unirse en una recepción con elementos tradicionales de la cultura mexicana.