ELITE

Gala Montes acusa a Karime Pindter de robarle trabajo

Desde su participación en LCDLFM, la química entre Gala Montes y Karime Pindter cautivó a los fans. Sin embargo, la ilusión de una amistad duradera se ha desmoronado

La amistad entre Gala Montes y Karime Pindter, que surgió en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), parece estar pendiendo de un hilo luego de que la primera acusara a la segunda de robarle trabajo.

A través de su cuenta de X, Gala compartió la publicación de un seguidor que decía: “¿Cómo que la madrota (Karime) ofrecía cobrar 50% menos que Gala para que la contrataran a ella y no a Gala?”. 

A este mensaje agregó la palabra en inglés “True”, que significa en español “verdad”, junto con algunos emojis, entre ellos el de un corazón roto.

Lo anterior se suma que en Instagram la también modelo dejó de seguir a Karime, mientras que ella aún figura entre sus seguidores.

Y es que, si bien la cantante y actriz no se refirió directamente a la ‘influencer’, muchos tomaron su respuesta como una señal de que ya no son amigas y ahora tienen problemas por cuestiones de trabajo.

Selena Gomez rompe el silencio y se pronuncia sobre “Emilia Pérez”

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

FGE recupera mercancía robada en el Marqués y detiene a una persona

La FGE informó que obtuvo la vinculación a proceso contra una persona por el robo…

30 minutos hace

Lanzan el programa “Corregidora Emprende”

¡Arranca el programa "Corregidora Emprende"! A través de esto, 250 jóvenes recibirán capacitación por parte…

43 minutos hace

Sedena descarta violación del espacio aéreo mexicano por vuelos de EUA

La Sedena descartó la violación del espacio aéreo mexicano por vuelos de EUA; aclaró que…

1 hora hace

“Zar de la frontera” pide al papa Francisco no meterse en política migratoria de Trump

El "zar de la frontera" le pidió al papa Francisco no meterse en la política…

2 horas hace

Gabinete de Seguridad destaca detención en Querétaro de Leonel “N”

El Gabinete de Seguridad destacó, en su informe de acciones relevantes del 10 de febrero,…

2 horas hace

PRI pide a Ospital dejar la diputación plurinominal; MC le da la bienvenida

La dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo, pidió al diputado local Paul Ospital dejar "por…

3 horas hace