La amistad entre Gala Montes y Karime Pindter, que surgió en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), parece estar pendiendo de un hilo luego de que la primera acusara a la segunda de robarle trabajo.
A través de su cuenta de X, Gala compartió la publicación de un seguidor que decía: “¿Cómo que la madrota (Karime) ofrecía cobrar 50% menos que Gala para que la contrataran a ella y no a Gala?”.
A este mensaje agregó la palabra en inglés “True”, que significa en español “verdad”, junto con algunos emojis, entre ellos el de un corazón roto.
Lo anterior se suma que en Instagram la también modelo dejó de seguir a Karime, mientras que ella aún figura entre sus seguidores.
Y es que, si bien la cantante y actriz no se refirió directamente a la ‘influencer’, muchos tomaron su respuesta como una señal de que ya no son amigas y ahora tienen problemas por cuestiones de trabajo.
La FGE informó que obtuvo la vinculación a proceso contra una persona por el robo…
¡Arranca el programa "Corregidora Emprende"! A través de esto, 250 jóvenes recibirán capacitación por parte…
La Sedena descartó la violación del espacio aéreo mexicano por vuelos de EUA; aclaró que…
El "zar de la frontera" le pidió al papa Francisco no meterse en la política…
El Gabinete de Seguridad destacó, en su informe de acciones relevantes del 10 de febrero,…
La dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo, pidió al diputado local Paul Ospital dejar "por…