¿"Antología"?, ¿"Loba"? o ¿"Pies descalzos, sueños blancos"?/Foto: Especial
Shakira arrancó su gira mundial, “Las ya mujeres no lloran“, este martes en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, Brasil, con 24 conciertos agotados en la región y un ‘setlist‘ que podría ser el que traiga a México el próximo mes de marzo.
¿”Antología”?, ¿”Loba”? o ¿”Pies descalzos, sueños blancos”? Si ya te estás preparando para los conciertos de la colombiana en suelo azteca, pero no sabes qué canciones agregar a tu ‘playlist’ para aprendértelas, sigue leyendo.
El primer concierto en Latinoamérica de “Las mujeres ya no lloran World Tour”, fue un gran espectáculo en el que la barranquillera deleitó a los asistentes con un recorrido de 31 canciones con las que enmarcó toda su trayectoria, checa:
Recuerda, es posible, aunque no garantía, que Shakira siga un ‘setlist’ muy similar para todos sus conciertos en Latinoamérica, incluidos los del Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, el 12 y 13 de marzo; Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, el 16 de marzo y 17 de marzo; y el Estadio GNP Seguros, CDMX, los días 19, 21, 23, 25, 27, 28, 29 y 30 de marzo.
El director general de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, resaltó que el ducto Tula-Salamanca, el cual…
La consultora Cirium premió al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo durante…
De acuerdo con un estudio de la Universidad de California, el discurso de odio en…
En el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer "Dr. Felipe Núñez Lara" se…
Bomberos y otras corporaciones de emergencia emplearon más de 145 mil litros de agua para…
La subcomandancia del Centro Histórico ya inició operaciones y también arrancó funciones la Dirección de…