ELITE

¡Virgen Santísima!: Danna desata polémica

Danna Paola y su más reciente publicación en Instagram han generado una ola de reacciones negativas, especialmente entre la comunidad católica

Danna Paola fue severamente criticada en redes luego de que publicara una serie de fotografías y videos de la grabación del tema a dueto con Santa Fe Klan titulado “Nada es para siempre”.

En una de las imágenes, que está en blanco y negro, se ve la espalda baja de Danna. Viste un pantalón, pero se jala con los dedos la ropa interior y lo que deja ver una medalla que podría ser de la Virgen de Guadalupe, colocada en la parte posterior de la prenda, que es una tanga.

Lo anterior fue considerado por algunos, una falta de respeto: “Te amo, pero que falta de respeto tan grande. Así como con tu inclusión hablas de todes, deberías de respetar a los creyentes. Esto es una gran falta de respeto”; “Qué horror hacer eso. No soy católico, pero que falta de educación”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Y es que, aunque no se ve con precisión a qué Virgen corresponde la medalla, usuarios de redes sociales aseguran que se trata de la “Virgen Morena”.

Hasta el momento, Danna no se ha pronunciado al respecto.

La colaboración musical de Danna Santa Fe Klan, “Nada es para siempre”, se estrenará el viernes 14 de febrero en todas las plataformas de música.

¿Daniel Bisogno enfrenta nueva crisis médica?

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Exigen reducir peligrosidad en la carretera 57

Frente por Querétaro exigió al gobierno federal crear una mesa de trabajo para reducir los…

8 minutos hace

Legisladores demócratas piden a Trump quitar los aranceles a México y Canadá

Un total de 19 legisladores demócratas pidieron al presidente de EUA, Donald Trump, quitar los…

33 minutos hace

El posible ‘setlist’ de Shakira en México

La gira mundial de Shakira ya comenzó y en México dará más de diez conciertos…

58 minutos hace

En comisiones, Senado aprueba minuta de reformas a la Ley del Infonavit

Con 18 votos a favor, siete en contra y una abstención, en comisiones, el Senado…

2 horas hace

En dos meses, podría concluir la obra de 5 de Febrero: SDUOP

El titular de la SDUOP, José Pío X Salgado, aseguró que la obra de Paseo…

2 horas hace

Jueza ordena al Congreso reconocer omisión en crear ley de revocación de mandato

Una jueza federal ordenó al Congreso local reconocer omisión en crear una ley de revocación…

3 horas hace