La actriz surcoreana Kim Sae-ron, de 24 años, conocida por su rol en la película de Netflix “Bloodhounds” o “The neighbors”, fue hallada muerta en su casa este domingo, según informó la Policía.
La joven fue descubierta en su hogar en Seongsu-dong, al este de Seúl, aproximadamente a las 4:55 del domingo por un amigo que tenía planes de reunirse con ella y que luego informó a las autoridades, que se personaron en la vivienda.
“No hemos encontrado ningún indicio de crimen hasta el momento, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte”, dijo un oficial de Policía a la agencia local surcoreana Yonhap.
El anuncio de su muerte se produce después de que Kim fuera sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol en 2022 tras estrellar su automóvil contra una barandilla y un transformador y fuera sentenciada a una multa de 20 millones de wones (13,850 dólares).
En abril pasado, intentó volver a actuar participando en una obra de teatro, pero tras la controversia, abandonó por problemas de salud.
La muerte de Kim vuelve a poner de relieve la enorme presión social que existe en Corea del Sur sobre los artistas, a los que se exigen comportamientos modélicos, y que en muchos casos ha terminado con actores o cantantes quitándose la vida debido a las enormes exigencias que perciben.
SCJN avaló sancionar con hasta seis años de prisión por violencia sexual con IA en…
Autoridades de México y EUA desmantelaron una red de tráfico de migrantes en la frontera;…
Designa Canirac a representante en Querétaro El presidente nacional de la Cámara Nacional de la…
La gestión de los asuntos públicos requiere de tareas técnicas que faciliten y mejoren sus…
El jueves 20 de febrero entró en vigor la activación de los lineamientos para propiciar…
La UTSJR estableció un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro…