Tras expresar su afinidad por las políticas de Donald Trump, Javier Milei y Nayib Bukele, el actor Juan Soler desató polémica en redes
El actor Juan Soler desató polémica en redes sociales tras expresar su postura a favor de la política antiinmigrante de Donald Trump que afecta a los latinos que trabajan y residen en Estados Unidos.
En entrevista con Adela Micha para “La Saga“, Soler, además, se pronunció sobre las decisiones de otros mandatarios como Javier Milei, de Argentina, y Nayib Bukele, de El Salvador.
Cuando Micha le preguntó sobre su inclinación política y sus pensamientos hacia Milei y Bukele, Soler contestó: “Amo a Milei, amo profundamente a Milei” y “Amo a Bukele”.
Acompañado por su pareja Paulina Mercado y los locutores Mariana Ochoa y Bazooka Joe, Soler también se refirió a la comunidad LGBTQ y la forma en que Trump trastoca sus derechos.
“Todo mundo está romantizando absolutamente todo: la delincuencia, la inmigración ilegal, el tema de esto, de los trans, lo romantizan ¡Por Dios!”, acusó el argentino.
Tras la viralización de sus declaraciones, Juan Soler fue severamente criticado en redes sociales por lanzarse contra los migrantes y las minorías afectadas por las políticas, en principio, de Trump.
Los internautas recordaron que él fue un migrante que llegó a México en busca de mejores oportunidades laborales en la actuación, por lo que cuestionaron sus comentarios en contra de los latinos.
Incluso, algunos pidieron que el argentino sea deportado o que se vaya por su propio pie después de “traicionar” a sus paisanos y a la gente que apoya su carrera en México.
Finalmente, Juan Soler también se lanzó contra la cancelación digital, cultura que penaliza a figuras cuyos valores no se alinean a los de la mayoría:
“Llegó un momento en el que lo políticamente correcto se volvió tan correcto que la única verdad la decían, la decían los izquierdosos maleducados”.