Tras las complicaciones que sufrió por un trasplante de hígado en septiembre de 2024, Daniel Bisogno, uno de los conductores más conocidos de Ventaneando, falleció este 20 de febrero a los 51 años
Este jueves 20 de febrero, el conductor de televisión Daniel Bisogno murió a los 51 años de edad, luego de haber enfrentado graves problemas de salud durante los últimos años.
Mediante su cuenta de X, la presentadora principal del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy, confirmó el fallecimiento de su compañero.
“Con inmensa tristeza, les informo que Daniel Bisogno falleció”, publicó esta noche.
El también actor pasó los últimos meses de su vida hospitalizado debido al trasplante de hígado que recibió en septiembre del año pasado.
Posteriormente, su estado de salud se deterioró todavía más como consecuencia de diversas complicaciones e infecciones derivadas de ese procedimiento médico.
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.… pic.twitter.com/jfhMYpKqbP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
A través de X, el programa Ventaneando también informó el deceso de Daniel Bisogno, quien durante varias décadas se convirtió en el rostro más popular del show.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar. Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado la que sometido en septiembre pasado. Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, publicó.
Por su parte, TV Azteca, la empresa para la que trabajó desde finales de la década de 1990 hasta su partida definitiva, expresó sus condolencias a la familia y amigos del comunicador.
Además de haber sido una de las figuras de Ventaneando junto con Pati Chapoy y Pedro Sola, incursionó en el teatro de comedia con la obra “El Tenorio Cómico” y condujo programas en la radio.