El homenaje “Selena…Por Siempre”, a cargo de la Orquesta Filarmónica de las Artes, revivirá temas como “Si una vez” y “Amor Prohibido”
En el marco del 30° aniversario luctuoso de la cantante Selena Quintanilla, la Filarmónica de las Artes realizará un homenaje sinfónico en el que reinterpretará las canciones más icónicas de la reina del Tex-Mex.
Con canciones como “No me queda más”, “Como la flor”, “Amor Prohibido” y “El chico del apartamento 512”, el tributo “Selena…Por Siempre” llevará a los asistentes por un viaje musical lleno de recuerdos, de la mano de grandes músicos.
Ver esta publicación en Instagram
El sinfónico estará bajo la dirección de Odette Waller, con arreglos originales de Emmanuel Vázquez Miguel y las voces magistrales de las Artes: Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín y Marisol Meneses como solistas, en compañía de Juan Pablo Ruíz y Roberto Salguero en el coro.
El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Fra Angélico del Centro Cultural Universitario (CCU) de la UNAM, en la CDMX.
Los boletos están a la venta en la página oficial de Boletópolis. Los precios van de $330 a $360 pesos.