Para honrar el legado de Selena, la Orquesta Filarmónica de las Artes preparó un espectáculo inolvidable./Foto: Especial
En el marco del 30° aniversario luctuoso de la cantante Selena Quintanilla, la Filarmónica de las Artes realizará un homenaje sinfónico en el que reinterpretará las canciones más icónicas de la reina del Tex-Mex.
Con canciones como “No me queda más”, “Como la flor”, “Amor Prohibido” y “El chico del apartamento 512”, el tributo “Selena…Por Siempre” llevará a los asistentes por un viaje musical lleno de recuerdos, de la mano de grandes músicos.
El sinfónico estará bajo la dirección de Odette Waller, con arreglos originales de Emmanuel Vázquez Miguel y las voces magistrales de las Artes: Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín y Marisol Meneses como solistas, en compañía de Juan Pablo Ruíz y Roberto Salguero en el coro.
El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Fra Angélico del Centro Cultural Universitario (CCU) de la UNAM, en la CDMX.
Los boletos están a la venta en la página oficial de Boletópolis. Los precios van de $330 a $360 pesos.
Con un gol solitario de Dani Olmo, Barcelona consiguió doblar al Mallorca que se defendió…
Ricardo Anaya exigió que Omar García Harfuch comparezca antes de votar la Estrategia Nacional de…
Julión Álvarez cumplió con su público de Los Ángeles, rompió récords y llenó de recuerdos…
Felipe Fernando Macías sostuvo una reunión con Roberto Cabrera para coordinar la ruta de reliquias…
El titular de la SDUOP confirmó que 476 lámparas de Paseo 5 de Febrero fueron…
El Consejo Estatal de Protección Civil aprobó solicitar al gobernador Mauricio Kuri la declaratoria de…