Como parte de su esperada gira “Back to Reggaeton México Tour”, Don Omar llegará al Estadio La Corregidora con sus éxitos como “Danza Kuduro”, “Dile” y “Salió el sol”
El rey del reggaetón Don Omar hará vibrar el estadio La Corregidora el 24 de marzo, cuando se presente en Querétaro como parte de su gira mundial “Back to Reggaetón”, el cual ya tiene varias zonas agotadas en el coloso del Cimatario.
“Saludos a tos mis amigos, le saluda Don Omar a toda mi gente linda de Querétaro, ya pronto llega el 24 de marzo para llevar mi Back to Reggaetón Tour a su tierra y reencontrarme con todos ustedes para cantar y bailar todos esos éxitos que ustedes crearon, desde Dile, Salió el Sol, Virtual Diva y Danza Kuduro. La cuenta regresiva ya comenzó, nos vemos pronto”, señaló Don Omar en un video promocional para Querétaro.
El equipo de promoción del artista para México Music Vibe anunció que el concierto está a punto de registrar ‘sold out’ por lo que esta es la última oportunidad para los fanáticos que busquen ser parte del evento de música urbana. Los interesados aún pueden adquirir boletos en donomar.com y funticket.mx.
Los queretanos serán parte de una noche histórica rememorando grandes éxitos como “Danza Kuduro”, “Pobre Diabla”, “Taboo”, “Ella y Yo”, “Bandoleros” y “Ojitos Chiquitos”, entre otras. Desde su anuncio, el concierto ha generado una enorme expectativa, por ver a uno de los exponentes más importantes del reggaetón.
“México siempre ha sido muy especial para mí. Será una parada inolvidable en esta gira que celebra todo lo que hemos construido juntos”, señaló el cantante.
Tras conquistar Estados Unidos con más de 40 arenas completamente ‘sold out’, el puertorriqueño aterrizará en México para seguir celebrando sus 20 años de trayectoria con un espectáculo inmersivo que promete hacer vibrar a Querétaro y todo el país.
En la República Mexicana hará una parada durante el mes de marzo para presentarse en ciudades como Oaxaca, Tuxtla, Mérida, Cancún, Villahermosa, Veracruz, Puebla, CDMX, León, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.