Gene Hackman dejó a su esposa como única beneficiaria de su herencia y ella también le dejó a él la mayoría de su patrimonio, según People; al no haber un heredero directo a la fortuna "posiblemente" los hijos del actor accederían a ese derecho. Foto: Especial
De acuerdo con la revista People, Gene Hackman dejó como única beneficiaria de su herencia a su esposa, la pianista Betsy Arakawa, en un testamento que firmó hace 20 años y en el que no citó a sus hijos.
En un fideicomiso en 1995, el actor convirtió a su esposa en la única receptora de su patrimonio, que supera los 80 millones de dólares, al fallecer, según los documentos a los que ha tenido acceso la revista.
Los tres hijos de Hackman no se encuentran citados en este documento, solo su mujer, quien falleció de un síndrome pulmonar por hantavirus el pasado 11 de febrero, una semana antes que el actor, quien murió de un fallo cardíaco.
En tanto que, el testamento de Arakawa deja la mayoría de su patrimonio a su esposo, aunque dispone de una cláusula, que en caso fallecer con 90 días diferencia sus bienes se destinarán a la beneficencia.
Ambos testamentos fueron atestiguados ante los tribunales de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde residían, en junio de 2005, detalló la revista.
Al no haber un heredero directo a la fortuna de Hackman, se abren las incógnitas acerca del posible beneficiario de su herencia, dando pie a que sus hijos puedan tener derecho a acceder a su patrimonio.
Cabe señalar que los cuerpos de la pareja del actor fueron encontrados en su residencia el pasado 26 de febrero, ocho días después de que él falleciera, según los informes de las autoridades.
Con información de: Agencia EFE
El cantante regiomontano Jáuregui, quien traspasó fronteras con canciones como “La vida no es la…
El Gobierno de Estados Unidos confirmó que trasladó a casi 250 miembros del grupo criminal…
El almirante de la Secretaría de Marina, Juan José Padilla Olmos, es el nuevo director…
Brigadistas, voluntarios y elementos de Protección Civil lograron extinguir el incendio forestal que afectó 40…
El municipio de Querétaro informó que comerciantes de artesanías agredieron a inspectores y concertadores en…
La Dirección de Inspección Municipal de El Marqués clausuró 2 eventos masivos que no contaban…