¡Miguel Bosé tuvo un regreso “inesperado”! Su concierto fue interrumpido por un sismo de magnitud 5.5; tras la revisión por parte de las autoridades, retomó su espectáculo, porque… ¡El show debe continuar!
La noche de este viernes 14 de marzo el Auditorio Nacional abrió sus puertas para recibir el concierto del cantante español Miguel Bosé, sin embargo, fue interrumpido por el sismo de magnitud 5.5 que sacudió a la Ciudad de México.
El intérprete de “Sereno”, así se mantuvo durante su primer concierto en este recinto y fue precisamente con ese tema con el cual retomó su repertorio, luego de que concluyera la revisión por el movimiento telúrico.
El concierto iba a menos de la mitad cuando sonó la alerta sísmica y tomó por sorpresa al cantante. “¿Hace cuántos años que abrió el Auditorio? Jamás me había pasado semejante cosa”, dijo y bromeó un poco antes de preguntar a sus fans si se encontraban bien y con ganas para seguir: “No sé ustedes, pero mañana no se quejen que esto no ha sido una súper chingona producción, ¡qué momentos!”.
Esta presentación es parte del “Importante Tour”, cuya primera parada es México y que marca el regreso del también actor a los escenarios tras ocho años de ausencia por una afección en la voz y que le impedía cantar.
Durante las más de dos horas de concierto Bosé estuvo sonriente y emocionado, e intercambio algunas palabras con su público, deleitándolo con un repertorio musical que abarcó toda su trayectoria discográfica, con clásicos como “Amante bandido”, “Amiga”, “Te amaré”, “Aire soy” y “Don Diablo”.
Su gira inició el 27 de febrero en Querétaro y continuará este mes; ya cumplió sus fechas en Aguascalientes, Mérida y Puebla y tras su primer concierto en el Auditorio Nacional la noche del viernes, ofrecerá uno más este sábado, así como los día 23 y 24 de abril. Para el 20 de marzo de presentará en Monterrey y el 27 en Guadalajara; el 5 de abril en Veracruz y luego al Auditorio Nacional, para cerrar el 17 de mayo en León.