“¡Increíble La Jefa! ¡Temazo!”./Foto: Especial
Belinda no pudo contenerse y reaccionó a la nueva canción de Cazzu, “Con otra”, un tema que marca el debut de la trapera argentina en la cumbia.
Pese a que en algún momento de sus carreras, las cantantes fueron señaladas de tener una enemistad, la intérprete de “Amor a Primera Vista” se mostró emocionada por el nuevo tema.
“Increíble la jefa. Temazo”, fue lo que escribió Belinda en la publicación de Cazzu en Instagram, dejando emojis de corazón para demostrarle su apoyo.
En el video, dirigido por la propia Cazzu, la cantante recuerda su pasado, recreando escenarios típicos de la cultura argentina con los que se identifica. Aparece tomando el transporte público para asistir a un concierto, vestida con ropa casual y un ‘look’ que no se adapta mucho a lo que vemos ahora en ella.
“Con otra” fue producido por Nico Cotton, el mismo responsable de éxitos como “Dolce” y “La cueva”, lo que asegura una continuidad estilística en la nueva etapa de la cantante, perfecta para mandar mensajes claros a su expareja, Christian Nodal; y a su actual pareja, Ángela Aguilar.
“La que nada debe, nada teme. Robado se va, lo que robado viene. Tu papá y mamá debieron enseñártelo. Te enloqueces cuando él habla conmigo. Él me extraña y yo ni siquiera lo miro. Niña, no tengo intenciones de quitártelo.
“Pero fuiste mala y todo se paga. No soy tu enemiga, tienes tu enemigo durmiendo en tu cama y muy despistada te estás cuidado de la equivocada”, es un fragmento de la canción y sin duda, una indirecta.
Acompañada por reconocidas personajes de la escena argentina como Rocío Quiroz, Karina “La Princesita”, Sebastián Mendoza y “Chili” Fernández, Cazzu logró darle al público un sonido nostálgico que llega a demostrar lo versátil que puede llegar a ser.
Con la salida de la Secretaría de Hacienda de Rogelio Ramírez de la O, algunos…
Agradece García Harfuch apoyo del gobierno estatal Que ayer a las 6:45 de la mañana,…
El fiscal general del estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, presentó su primer…
La Policía de Investigación de la Ciudad de México capturó en la ciudad de Querétaro…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para reducir a su…
Familiares de personas desaparecidas consideraron que la visita al rancho Izaguirre fue "un circo" de…