Coco se estrenó en 2017 y se inspiró en la celebración del Día de Muertos./Foto: Especial
Disney Pixar anunció oficialmente que ya trabajan en la secuela de “Coco“, cinta que cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño mexicano que busca ser un músico durante el Día de Muertos mientras aprende el valor de esta tradición y de la familia.
Gracias a su original historia y su impecable ejecución, la trama se incrustó como un hito en la historia del cine animado de México y el mundo, por lo que sin duda los seguidores ya esperan “Coco 2”.
“Coco” se estrenó en 2017 y aborda una historia mágica y conmovedora, filmada Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, que se llevó el Oscar en 2018 a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por “Recuérdame”.
Ahora, “Coco” continuará con su aventura, que nuevamente tendrá lugar en México y seguirá a Miguel y a su familia. Su estreno se prevé para 2029.
Durante la presentación del auto que conducirá en la Nascar Mexico City Week, Daniel Suárez…
El incendio en El Tángano inició en la comunidad de Miranda y se propagó consumiendo…
Para reducir el déficit de 177 mil árboles en el municipio de Querétaro, tendrá lugar…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, puso en marcha obras en Amazcala,…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio del programa de salud…
¡El "Buen Fin" del turismo ya está aquí! Se trata de "La Gran Escapada", una…