Christian Nodal estrenó "El Amigo" en medio de polémica por la canción "Con otra", de Cazzu./Foto: Especial
Tras el lanzamiento de “Con otra“, la canción con la que Cazzu incendió las redes sociales al existir la posibilidad de que se te trate de una indirecta para Christian Nodal, Ángela Aguilar y el futuro de su relación, Nodal lanzó un adelanto del tema “El amigo”, lo que desató los comentarios.
“No, señor Nodal, ahorita estamos con ‘te va a engañar’”, se lee en uno de los ‘post’ haciendo referencia al tema de la trapera argentina, comentario al que Nodal respondió de manera contundente usando la letra de una canción de Grupo Firme:
“Yo ando con la de ‘Ya supérame’ y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’”.
En el video de “El amigo”, el mexicano presume su amor con Ángela y una de las estrofas dice: “De cora, me alegra que ya tu vida no esté negra, que él le puso color y estás mucho mejor, se te nota y me cuentan”.
“No es secreto que tú merecías más de lo que te di. Él fue el que ganó, yo fui el que perdí, y me frustra, hablar de eso, no me gusta”, canta Nodal.
¿Va dedicado a alguna ex? ¿A Belinda o a Cazzu?
El cardenal argentino Víctor Manuel Fernández descartó la posibilidad de que el papa Francisco renuncie…
Con tres votos a favor y uno en contra, la Sección Instructora de la Cámara…
Ante el alza en los precios del huevo, en Estados Unidos una curiosa tendencia está…
Donald Trump afirmó que los migrantes venezolanos deportados y encarcelados en El Salvador pasaron por…
La FIFA anunció que el Club León no participará en el Mundial de Clubes 2025…
Claudia Sheinbaum pidió respeto a Nayib Bukele, luego de que criticara la situación de inseguridad en…