Desde que el FC Barcelona se alió con Spotify, sus camisetas para el Clásico han sido especiales./Foto: Especial
El próximo Clásico será clave, con el Barcelona y el Real Madrid disputándose el título de La Liga, por la jornada 35 del campeonato. En él, el Barcelona puede que tenga un apoyo especial además del de los fanáticos culés: el de las Swifties, como se autodenominan las fanáticas de Taylor Swift, de todo el mundo.
De acuerdo con medios internacionales, el acuerdo depende de los últimos detalles, y se barajaron otros nombres de artistas de Gran Bretaña y Estados Unidos como Ed Sheeran y Travis Scott.
En esta temporada el Barcelona fue patrocinado por Coldplay en la victoria por 4-0 en el Santiago Bernabéu, con un logotipo inspirado en Moon Music, el último álbum de la banda británica. En el caso de Swift, su última obra se llama The Tortured Poets Departament, lanzado en 2024.
El canadiense Drake, la barcelonesa Rosalía, The Rolling Stones y la colombiana Karol G fueron los artistas que previamente dejaron su huella en el uniforme blaugrana, sea con una referencia a un álbum propio o a ellos mismos.
Se estima que la actividad turística durante Semana Santa generó poco más de 900 millones…
El operativo Semana Santa 2025 transcurrió con saldo blanco, resultado de la coordinación entre autoridades…
Durante el periodo de sede vacante, el cardenal camarlengo asumirá la administración temporal del Vaticano…
Trump anunció desde el balcón del Pórtico Sur que firmó una orden ejecutiva para colocar…
El papa Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, fue elegido jefe de la Iglesia…
Claudia Sheinbaum presentó la Ley Nacional de Simplificación y Digitalización, que busca reducir a la…