Desde que el FC Barcelona se alió con Spotify, sus camisetas para el Clásico han sido especiales./Foto: Especial
El próximo Clásico será clave, con el Barcelona y el Real Madrid disputándose el título de La Liga, por la jornada 35 del campeonato. En él, el Barcelona puede que tenga un apoyo especial además del de los fanáticos culés: el de las Swifties, como se autodenominan las fanáticas de Taylor Swift, de todo el mundo.
De acuerdo con medios internacionales, el acuerdo depende de los últimos detalles, y se barajaron otros nombres de artistas de Gran Bretaña y Estados Unidos como Ed Sheeran y Travis Scott.
En esta temporada el Barcelona fue patrocinado por Coldplay en la victoria por 4-0 en el Santiago Bernabéu, con un logotipo inspirado en Moon Music, el último álbum de la banda británica. En el caso de Swift, su última obra se llama The Tortured Poets Departament, lanzado en 2024.
El canadiense Drake, la barcelonesa Rosalía, The Rolling Stones y la colombiana Karol G fueron los artistas que previamente dejaron su huella en el uniforme blaugrana, sea con una referencia a un álbum propio o a ellos mismos.
En una entrevista con NBC, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó desafiar…
Desde este 30 de marzo y hasta el 28 de mayo, las personas candidatas realizarán…
Luego de que el mexicano Santiago Giménez errara un penal en el segundo tiempo, el…
La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a "La Mole", presunto responsable de la…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció a los habitantes de la comunidad de…
Después de 18 años, Shakira regresará a Querétaro para reencontrarse con su público con 2…