La cantante fue muy criticada por la diferencia de edad entre ella y el comediante./Foto: Especial
Susana Zabaleta sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su relación con Ricardo Pérez, comediante de “La Cotorrisa” y 30 años menor que ella.
Durante su participación en el “Somos Aliadas Podcast”, conducido por Paola Rojas, la soprano compartió detalles sobre su historia con Pérez y recordó algunas relaciones pasadas.
Confesó que aún mantiene contacto con algunas de sus exparejas, pero reafirmó su amor por el comediante mexicano de 30 años.
Además, aseguró que cada relación le ha enseñado algo y, aunque todas fueron diferentes, la llevaron al mismo punto: una certeza sobre lo que sucederá con su actual pareja.
“Qué padre vivir así ahorita, vivir en el rollo de: ‘ya sé lo que se siente, ya sé a dónde vamos’. Ya hasta sé lo que va a durar. Uno ya sabe lo que va a pasar”, dijo.
La pareja se conoció en las grabaciones del programa “La Divina Comida” de HBO. Tras el final del proyecto, los rumores sobre su romance explotaron, y poco después, ellos mismos confirmaron la relación.
Asimismo, la intérprete aseguró que Ricardo Pérez es un “macho deconstruido” y tiene lo mejor de un hombre.
“Andar con un macho deconstruido… lo mejor de un hombre: es chistoso, pero te protege, pero paga, viaja, te hace sentir bien, te admira y no le da miedo decírtelo”.
A sus 60 años, la artista admitió que al inicio sintió miedo por las repercusiones en su vida personal y profesional. Sin embargo, el tiempo le ha dado confianza.
“Después de tanto enamoramiento. Yo me aviento a enamorarme, te va a doler, pero me vale, es que enamorarse a esta edad. Es como cuando yo volteo y veo mi casa, a veces llego en la noche y veo mi casa y digo: ‘Zabaleta, la compraste tú, la escogiste tú’ y te sientes tan orgullosa. Así veo a mi amor, volteo y lo veo y digo ‘híjole, qué bien le he trabajado yo al amor’”, compartió.
El secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz, confirmó que el gobernador Mauricio Kuri González pospuso su…
En una entrevista con NBC, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó desafiar…
Desde este 30 de marzo y hasta el 28 de mayo, las personas candidatas realizarán…
Luego de que el mexicano Santiago Giménez errara un penal en el segundo tiempo, el…
La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a "La Mole", presunto responsable de la…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció a los habitantes de la comunidad de…